sábado, 19 de abril de 2014

Amor a primera vista

Todo principio
no es más que una continuación,
y el libro de los acontecimientos
se encuentra siempre abierto a la mitad.

18 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Fragmento del poema "Amor a primera vista", de Wislawa Szymborska.
Fotografía hallada en Pinterest.

Abrazos y cariños para todos :)

Chaly Vera dijo...

Y el mundo gira y gira y nosotros con el.

Besos

dEsoRdeN dijo...

ojalá el libro estuviera a la mitad eternamente. Pero me temo que, un día u otro, se acaba...

Automne dijo...

Todo está abierto. Todo puede cambiar en cualquier momento.

Feliz Pascua, bella!
Te quiero!

Capitán Smith. dijo...


Aprovechemos que va por la mitad. besos

raúl dijo...

es una buena teoría, negar todo principio, ahorra muchas explicaciones. un día me quedé pensando qué demonios había antes del big bang, quién lo puso ahí, cómo se formó... y todavía me sale humo de la cabeza.

Loli Pérez dijo...

Por la mitad y en blanco para que escribamos nuestras propias historias. Es un placer volver por tu blog, siempre fuente de inspiración.

Abrazos enormes

Chousa da Alcandra dijo...

Ha de llamarse amor lo que a primera vista vemos/miramos?
;-)

Imaginate a vos mismo dijo...

generalmente no sabemos por la parte del libro en que vamos... estaria bueno que nos detengamos un minuto a ver por que pagina estamos.

saluditos ♥

Xochie dijo...

Guapa, qué gusto leerte otra vez. Yo he estado desaparecida, flotando en una espora en el espacio, en mi propio mundo por dos años, pero ya que he hecho la revolución, me he independizado de esos sueños que ya he conquistado y vuelvo por aquí. Muchos besos

Personaje A. dijo...

Algún tiempo llevo leyéndote y hasta ahora me tomo la libertad para comentarte; me gusta mucho en particular tu idea de un inicio y un final, siempre relativo a los ojos y al pensamiento:)
Saludos!

V.M. dijo...

Bueno, si todo final es un (nuevo) recomienzo, me recuso a pensar que no es más que una continuación!!!
Creo que si la lectura no te gusta, siempre habrá la posibilidad de cambiar de libro!

Ikana dijo...

¿Y ese libro va siempre en la misma dirección?

Alís dijo...

Abierto a la mitad en el mejor de los casos. Lo pienso por mí, que yo creo que llevo el libro de mi vida un poco más avanzado (ojalá me quedasen otros tantos años como los que tengo y supiera vivirlos bien)

Un beso

Aroma de magnolia dijo...

que suerte por la mitad.... y cuanto dura hasta el final?. Bonita foto. Un abrazo

Rive Gauche dijo...

Que buen libro!!!!!, apunta a tener un buen final. Abrazos

Anónimo dijo...

Que me busqueOracion para que te busquerezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediatamentePOMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,que no sea yo (Tu Nombre).Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayasy en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Anónimo dijo...

paso a dejarles una direccion ... http://www.seresdeluz2106.blogspot.com.ar/ pasennn seria un placer !!