sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi adorada:

Y vago, dando vueltas con mis instrumentos y mis cuadernos, sin hallar el principio de lo que busco, la entrada a una respuesta cualquiera. ¿Dónde empieza el final del mar? ¿Nos referimos al inmenso monstruo capaz de devorar cualquier cosa o a esa ola que espuma en torno a nuestros pies? ¿Al agua que te cabe en el cuenco de la mano o al abismo que nadie puede ver? ¿Lo decimos todo con una sola palabra o con una sola palabra lo ocultamos todo? Estoy aquí, a un paso del mar, y ni siquiera soy capaz de comprender dónde está él. 
El mar. El mar.

10 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Último fragmento de "Océanomar",de Alessandro Baricco.
Fotomontaje hallado en Pinterest.


Besitos a todos.

doncalavera dijo...

Hay mucho mar en este blog, ¿es acaso una indirecta?
Pues vámonos al mar.

Te amo, Mariana.

Alís dijo...

El mar es todo eso y más. Es tanta su inmensidad que puede abarcarlo todo, y más.

Un beso

Un lápiz sin punta dijo...

El mar, tan desconocido y tan cercano a la vez.

Un saludo.

Darío dijo...

Qué maravilla revivirlo... Un abrazo.

raúl dijo...

me encanta la imagen, es un montaje fantástico, pura evocación.

Sonsoles dijo...

Se le escucha ;)
Q ganas tengo de ir a verlo. En Marzo me pienso empachar.
Bsos

Jazmín Alejandra dijo...

El mar, el mar.. estuve casi un año viviendo frente al mar. Ahora me escapé al desierto.. desierto que me deja melancólica, miedosa, sin salida para escapar de aquello que trate de evadir pensando que lo había dejado allá, en el mar.

Siempre me ha gustado este blog :) espero esté bien saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Mañana iré al mar.
Ojalá esté enfadado.

Besos.

Anónimo dijo...

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más