“Ya ves, continuamos viviendo cada uno a su manera, incluso ahora”, pensé. Por profunda y fatal que sea la pérdida, por importante que sea lo que nos han arrancado de las manos, aunque nos hayamos convertido en alguien completamente distinto y sólo conservemos, de lo que antes éramos, una fina capa de piel, a pesar de todo, podemos continuar viviendo, así, en silencio. Podemos alargar la mano e ir tirando del hilo de los días que nos han destinado, ir dejándolos luego atrás. En forma de trabajo rutinario, el trabajo de todos los días…, haciendo, según cómo, una buena actuación. Al pensarlo, me sentí profundamente vacío.
(…) Quizá todas las cosas ya estén perdidas de antemano secretamente en algún lugar remoto. Al menos existe un lugar tranquilo donde todas las cosas van fundiéndose, unas sobre otras, hasta conformar una única imagen. A medida que vamos viviendo no hacemos más que descubrir, una tras otra, como si tirásemos de un hilo muy fino, esas coincidencias.
(…) Quizá todas las cosas ya estén perdidas de antemano secretamente en algún lugar remoto. Al menos existe un lugar tranquilo donde todas las cosas van fundiéndose, unas sobre otras, hasta conformar una única imagen. A medida que vamos viviendo no hacemos más que descubrir, una tras otra, como si tirásemos de un hilo muy fino, esas coincidencias.
19 comentarios:
Tu boca.
Perdemos muchas cosas por el camino, pero también encontramos otras. De las pérdidas hay que sobreponerse lo mejor posible y continuar la marcha.
Hoy es Lunes, ¿alguna novedad? ;)
Besicos!!
La vida sigue, nos trae cosas que a veces no imaginabamos (agradables/desagradables) pero esa ideología de ir por ella aceptando lo que trae me parece buena, también de vez en cuando luchar sirve, aunque a mi parecer el destino es grande.
Y si, de las pérdidas uno se sobrepone, de una u otra manera. Tu texto me ha puesto apensar mucho y llego a la conclusión de que mi melancolia sigue para rato!
Un beso y en serio, me ha encantado la entrada!
Aún en ese lugar remoto habrá silencio y vacío.
Un abrazo
me encanta!
todo lugar tiene su lado bueno
¿Coincidencias o sincronicidades?
La vida nos da y nos quita pero creo que es solamente para que aprendamos que nada es nuestro. Aunque, a veces, necesitamos muchas vidas para aprenderlo.
Hay un saco enorme de besitos volando para Houston. Unos cuantos para ti, otros para tu hermana y otros para Bichi cuando saque la cabecita...
Uff, demasiado para un lunes esto de tomar conciencia de la carencia.
Mejor otro día.
Un abrazo fuerte desde el lado de acá!
=)
que bueno ver que sigue escribiendo, espero que esté de lo mejor, saludos a la familia y al que viene. no sabes cómo me alegra detenerme a leer esto, eso de la economía da muchisíma flojera en lunes.
me niego, no todo está perdido
besos!
'..yo quiero encontrar ese lugar tranquilo..'
Siempre habrá coincidencias, porque no seríamos nada sin ellas.
Muás :)
Qué fuerte leer esto, aunque yo no creo que sean coincidencias. Justamente el hilo les da linealidad, causalidad. No al contrario. BEsos
Me gusta :)
Me he pasado por tu blog para devolver tu visita. Soy anarquista y cortés ciudadana.
Me ha gustado mucho.
te felicito, aquí una amiga
Me encanta :)
la vida es un festejo a la potencia, a la posibilidad de ser y de concretar tal potencia. ante todo, además, es una batalla contra la burocracia: el olvido, la rutina, el aburrimiento.
Estoy nerviosa por saber si ya tienes a tu Bichi.... (no quiero agobiarte, sólo que sepas que pienso en ti y en tu ilusión).
Más besitos for you, querida Siberiana!!!!!
Come september.
¡que bonito! estoy totalmente de acuerdo
y usted, señorita siberiana, ¿de qué hilo tira usted para descubrir estos textos tan profundos escondidos de los ojos del resto de los mortales? me encanta tu forma de mirar :D
y, tambien, preciosa composicion fotografica.
¡¡todo redondo!!
MUCHOS BESOS PRECIOSA!
Publicar un comentario