miércoles, 21 de mayo de 2014

Puede que


Somos dos corazones que no saben qué hacer con su herida.

25 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Ilustración de François-Henri Galland, hallada en Pinterest.

Cariños para todos :)

María Estévez dijo...

Intensa y hermosa frase,

Abrazos

Willow Hope dijo...

si se juntan, a lo mejor se compensan (o se completan).
cariños para ti.

Capitán Smith. dijo...

En general siempre es así. Besos

Automne dijo...

Las heridas son parte de los corazones que viven. Supongo que uno/a las repara. Pero, especialmente, son otros quienes las -nos- reparan.

Tu Siberia es la más cálida del mundo.

Besos bella!

Lía! dijo...

Quizàs la respuesta de què hacer, pase por aceptar las heridas y poco a poco ir suturàndolas hasta completar lo que implica aquello, tiempo, prudencia, amor y por sobre todas las cosas responsabilidad de no volver a permitir maltratarlo...

Nada es eterno y las heridas siempre sanan!

Que todo marche mejor!!!
Bss

dEsoRdeN dijo...

Mejor abrirla o cerrarla?

Sonsoles dijo...

En general pienso que esto es más veces de esta forma de lo que queremos admitir. Pero tb hay amor en entregar tu dolor porque este se transformará ;)
Un besito

raúl dijo...

y mientras se deciden la herida palpitando...

Eva y la manzana dijo...

Decía Regina Spektor en su canción Better: Si te beso donde estás herido, te pondrás mejor, o al menos sentirás algo.
A veces nos complicamos demasiado con algunos problemas y la solución es tan sencilla como dejarse curar. Algo que, por desgracia, no todos son capaces de hacerlo por intentar aferrarse a algo.
Un beso querida siberiana, ojalá todo te vaya bien en tu lado del charco!

Costy Manea dijo...

hola como estan muy bonitoa las fraces saludos

Delany Garcia dijo...

Hermosa frase <3

chalyvera@gmail.com dijo...

Taponee, taponee

Besos

Imaginate a vos mismo dijo...

y hoy en dia me sigo preguntando que hacer para que se de cuenta que ambos nos podemos ayudar a curar nuestros corazones.
mas que identificada .
Besos miles!

V.M. dijo...

Esperar que se curen o arriesgar?
Yo... arriesgaría!

Luz Caroba dijo...

Me gustan las palabras en relación a la imagen, una herida, un tono rojizo que mancha la blancura del papel, dejando un vacío central que palpita en silencio, desnudo, sabiendo que será existencia mientras esas dos bocas permanezcan unidas.

Hermoso post, Mariana.

Muchas gracias por visitarme y animarte a comentar.

Darío dijo...

Mimarnos la herida, una y otra vez... UN abrazo.

Pablo Rendón dijo...

Cerrarla con un beso muy, muy grande.
Te amo mucho, Mariana.

jordim dijo...

Bonita imagen.

fantasma dijo...

auh. hace unos años te seguía. eran otros tiempos, yo tenía otro blog, y al alejarme de él, perdí todos los blogs que seguía. y ahora, no sabes la ilusión que me ha echo ver tu nombre en los comentarios de otro blog, y entrar aquí y ver que todo sigue igual que siempre.
ay, me encantabas antes, y me sigues encantando ahora.

Dear Prudence dijo...

Y se juntan, para alivianar la herida...

Saludos :)

cantireta dijo...

Tiritas y besos, chocolate, más besos.

Un besote :-)

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Ay, siberiana... debemos de estar empáticas y telepáticas en estos días. Sus frases explican perfectamente mi estado emocional actual... Un beso curativo desde este rinconcito de España.

isidora burgos dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

Que me busqueOracion para que te busquerezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediatamentePOMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,que no sea yo (Tu Nombre).Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayasy en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).