domingo, 12 de mayo de 2013

Un plástico transparente

Abrí la puerta y te estabas bañando.
Los vidrios empañados, el ruido del agua
detrás de las cortinas,
las cosas esenciales instaladas
fuera de la razón.
Me llamaste, acercaste la cara
y nos besamos a través del plástico
transparente: fue un instante.
Las parejas y las revistas literarias 
duran casi siempre dos números.
Sin embargo,de a poco, 
le fuimos ganando terreno al río:
días interminables en los que el caos
tomaba tu forma  para envolverme mejor.

27 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Poema de Fabián Casas. Imagen encontrada en Pinterest.

¡Un beso a todos!

Juani dijo...

Me gusta: tiene mucho ritmo y es evocador. Habrá que buscar algo más del tal Fabián Casas.

Bss.

Darío dijo...

Un poeta nuestro, trascendente, salvaje...

raúl dijo...

"las parejas y las revistas duran casi siempre dos números"... me encanta! :)

Naty Marenco dijo...

nice nice!!

Yo Misma dijo...

Have a look at my blooog!
You would like iiit! <3 pleeeaseeee ;)
http://revelacionesdeunailusa.blogspot.com.es/?m=1

Ikana dijo...

Blop... blop...

Anónimo dijo...

Muy lindo este abra que darle una estudiada para tratar de ver lo que veía el artista cuando lo escribio.

Te recomiendo pasar por este lugar también hay imagenes lindas. amor y imágenes

Anónimo dijo...


/16-V-20-X(iii)/


Soso!!


desenvolverme... Algo Asi!!


Feliz Adolescente!!

Andrea Galvez dijo...

Las parejas y las revistas literarias
duran casi siempre dos números
me gusto, muy bueno

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

me parece lindo... por que aunque allá algún obstáculo de por medio si una pareja no pierde la esperanza de su amor nada les impedirá que estén juntos entregándose todo su amor por dar.

Darthpitufina dijo...

.. el caos
tomaba tu forma para envolverme mejor. ¡ Impresionante ! Como siempre, me apasiona tu habilidad para escoger las palabras que todo lo dicen...

Anoto a Fabián Casas para próximas lecturas. Un besazo, cariño, sabes que te quiero un montón!

Perdida dijo...

Precioso :) me ha gustado tu sitio, así que volveré por aquí :)

Un abrazo!

Vagamundo dijo...

eso es darle alas al alma.

Migeel Fajardo dijo...

Maravilloso y tu blog es muy ameno. Un saludo.

Shang Yue dijo...

siempre hay tiempo para que todo se acabe

per aún falta!

Daniel Delevin dijo...

Hola!

Me ha encantado tu blog. Me ha inspirado mucho. Te dejo mi ultimo post sobre el amor, las crisis, como superarlas.. o no. Un abrazo fuerte.

http://danieldelevin.blogspot.mx/2013/06/como-superar-una-ruptura-amorosa-parte.html

Leonardo Cardenas dijo...

Bonita entrada, saludos desde Colombia!

http://thisismeinwords.blogspot.com/

malena dijo...

Que ricos los besos en la ducha. Preciosa imagen.
Besos

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

inma ortiz dijo...

precioso

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Oracion * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

en 1997 una chica llamada Lauren desapareció cerca de su casa. estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decían:"no era lo suficiente hermosa". la habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. el video de su crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaban como puercos. desde entonces Lauren busca venganza. ahora que haz leído esto ella te buscara. una noche en que entres a tu casa a oscuras, ella aparecerá en tu espejo y te mirara a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matara, abriéndote de arriba a abajo, en canal, con un bisturí mellado. por cierto, la chica llamada mary murió poco después de este modo. para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Anónimo dijo...

Paloma Christal Urquiza Landeros · Maestra de educación Primaria en Snte


anunciar a ti (rama) mi nombre (mr), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (mr), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (mr). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen.!!