lunes, 4 de julio de 2011

Esa muchacha...



Al final de la feria, donde apenas llegan los latido de la musiquita de charanga, entre los puesto del hombre serpiente y la mujer tortuga y el hombre de tres ojos y la echadora de cartas y el enano forzudo y la señora barbuda, hay un puesto en el que te cobran diez pesos por la entrada y por estar allí sólo el tiempo de diez parpadeos, y entras y ves a la muchacha más hermosa del mundo y si al salir pagas mil pesos tendrás derecho a soñar con ella una noche cada siete años.

15 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

José de la Colina.

Ignacio Reiva dijo...

Todos conocemos ese lugar. Un gran beso.

Dayán Lorank dijo...

Yo quiero ir a ese lugar :)

¡Qué tengas bonita semana her-mo-sa!

Gracias por pasar a mi espacio (tu espacio)

Besotes llenos de cariño*

susy luk dijo...

acabo de extrañar esos paseo de feria!
que bonito!
abrazos

Ramona. dijo...

& es en los sueños donde la perfeccion existe [:

Feliz de leerte♥
un abrazo fuerteeee

NAMASTE!

Eva y la manzana dijo...

Debe de ser un lugar mágico iluminado por ella.
Un beso

Estonetes dijo...

Todos conocemos a la múchacha más bella del mundo, la tenemos al lado.
Petonets bella dama.

Shang Yue dijo...

los ansiosos pensarían que les están timando

chalyvera@gmail.com dijo...

Pagaría gustoso los mil pesos por soñarte cada siete años...

Gabriela dijo...

para leer??

cual?

raúl dijo...

me sujetaría los párpados con pinzas, para no llegar nunca a diez.

Mizzy Pops dijo...

los que parpadeamos lentos tenemos todo el tiempo del mundo

B. dijo...

fabricaría un artilugio para soñar con ella cuando quisiera.


:)

José A. García dijo...

Pago por ver

Saludos

J.

Mario dijo...

Me voy de feria a tu feria.
Ojo, me conformo con leerte siete veces cada año. Serás uno de mis deseos cumplidos, o uno de mis realidades convertidas en sueño...

Un beso, feriado.

Mario