lunes, 5 de julio de 2010

Amar es pensar


He pasado toda la noche sin dormir,
viendo,
sin espacio tu figura.

Y viéndola siempre de maneras diferentes

de como ella me parece.

Hago pensamientos con el recuerdo de lo que

es ella cuando me habla.
Amar es pensar.

Y yo casi me olvido de sentir
sólo pensando en ella.
No sé bien lo que quiero,

incluso de ella,

y no pienso más que en ella.

Tengo una distracción animada.

Cuando deseo encontrarla

casi prefiero no encontrarla.
Para no tener que dejarla luego.

No sé bien lo que quiero,
ni quiero saber lo que quiero.
Quiero tan solo
pensar en ella.
Nada le pido a nadie, ni a ella, sino pensar.

44 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Fernando Pessoa.

galmar dijo...

Suena un poco triste:) y hermoso:)) feliz día:)))

Cecilia Rojo dijo...

...delicada forma de amr...

Sombras en el corazón dijo...

Lo lees y piensas: nada; lo común, mariposas en el estómago y la mente revuelta, llena de pensamientos y obsesión.
Sin embargo, sigue siendo un estado deseable...
:0)

Un besazo

Lu dijo...

Has hablado por mi. :)hermosísimo
como siempre

Rodericus dijo...

Yo diria, que a veces, amár dá que pensár y reflexionár de porqué amamos. Y otras, de porqué no amamos.

Saludos.

Loli Pérez dijo...

Siberiana, pusiste mi canción preferida Under Presión, graciass
"No sé bien lo que quiero, ni quiero saber lo que quiero"...

Un gusto pasar por tu casita virtual...

Bstos
L;)

Salomé dijo...

Es que ella da vueltas en su cabeza. El maldito tango que te baila con sus tacones entre tus neuronas...

Salomé dijo...

Es que ella da vueltas en su cabeza. El maldito tango que te baila con sus tacones entre tus neuronas...

Anónimo dijo...

Estamos tan cerca, de lejos acercandonos. Un aire que tomamos, en direcciones opuestas...?
Linda entrada Siberiana que divaga (=
un saludo grandote

drapo dijo...

con el recuerdo de lo que es ella cuando

despierto.








biquiños

TORO SALVAJE dijo...

Que noche tan ocupada.

Valió la pena el insomnio?

Besos.

Anónimo dijo...

Pensar, sólo pensar. Cariños

Jonessy James dijo...

pessoa, siempre el maestro para lo que pida, doblemente genial al venir de alguien que aseguraba no vivir.

siberiana, siempre magnífico tu espacio.
que te estés lindo, querida, y mucha suerte

jonessy

p.d.:perodna mi pobre comentario, estoy en uno de esos días.

cariños

j.

eMiLiA dijo...

Hmmm, suena a algo que yo diría...

A veces me gustaría dejar de pensar un poco - al menos en lo que el amor se refiere -

Un besazooo!!!

:D

Esme dijo...

Algo muy parecido me escribieron hace no mucho...
Que bella forma de recordarme ese detalle -Gracias-

Noelia. dijo...

siempre escribes lo mejor que puedo leer cada día.. impresionante como siempre.
un beso ^^

tusojosmisalas dijo...

holaaa amar es pensar....hacia mucho q no leia nada de pessoa...es bueno volver a sus letras..gracia spor compartir :)
un abrazo
David.V.

Hydejg dijo...

Me da miedo... solo pienso en ello y ella eligió dejarme como una hoja de su pasado ... me da miedo que lo que dice tu poema es lo que hago , me asusta saber que estoy enamorado de una persona que sigue con su vida y yo me he quedado aquí atorado...


un abrazo bien fuerte :)

jiim dijo...

Uf, cuánto más fácil resultaría poder coordinar el pensamiento y el sentimiento..
Si descubrís cómo, chiflá!


Saludoss!

PD: ah! me gustó mucho la frase que dejaste en mi blog.. no la conocía así! jajaja

bike dijo...

Pensar, pensar y pensar en la persona que tanto queremos y extrañamos es hermoso :)

Alís dijo...

Uhmmm, Pessoa. ¡qué delicia!

Besos

dEsoRdeN dijo...

Todo lo contrario: amar no es pensar, sino vivir

Anónimo dijo...

Pensar y sentir...cuando congenian,una verdadera maravilla,cuando no,un verdadero dilema...
Besos princesa!!:)

Gabriela dijo...

cuando pienso mucho...
dudo, para amar, prefiero no pensar...

Lo tuyo siempre es exquisito

Soraya dijo...

Cuando leí el poema no lo reconocí porque apenas lo conocía en portugués, jeje. Qué bonito.

Pessoa es uno de mis poetas portugueses favoritos.

En la foto es Corinne Bailey Rae?

Beso guapa.

mig dijo...

Groso Pessoa, como siempre

Anónimo dijo...

Pensar, el intelecto, la razón, sin espacio para la emoción, cuestion de Hemisferios cerebrales. Que no se te olvide sentir por pensar y que no se te olvide pensar por sentir, equilibrio...

César Sempere dijo...

Atontado como un enamorado.

Un beso,

Filadora dijo...

"Me descubro hablandote en silencio, en todas horas, en todas partes, conversaciones viejas y exactas, viejas y cambiadas, nuevassss, siempre tu y yo. Me descubro explicándote cosas. Me riño: "para!" me digo. Pero siempre vuelvo a hablar contigo. Sin poderlo evitar. Cuando me doy cuenta ya estamos en mitad de la conversación; sería de mala educación dejarte a medias, no??
la verdad es que mi cabeza disfruta hablando contigo. O es mi corazón?"

- dijo...

Una noche en vela valdría la pena si te trae felicidad ;)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Piensa lo que sientes y siente lo que piensas...

a dijo...

"No sé bien lo que quiero,
ni quiero saber lo que quiero.
Quiero tan solo pensar en ella. "

De verdad, no podría encontrar nada más significativo ahora mismo que estos tres versos... Increíble.

Beso bonita;)

Soy ficción dijo...

Es hermoso eh!

Marta dijo...

¿Amar es pensar? Bueno sí, pero yo diría que amar es sentir, creo que es algo mucho más impulsivo. Al pensar amamos quizás de forma más madura. Aunque ser impulsivo en el amor es algo de lo más bello.

Muchos besos.

PD: No estudio comunicación, pero lo estudiaré, concretamente Periodismo y Comunicación Audiovisual

Unknown dijo...

solo que "pensar" a veces se vuelve un imposible.

saludos!

evaporar dijo...

pensar con el corazón ,no?

mucha suerte con ese final de curso.
:)besos

Druida de noche dijo...

Pensar. Cuando piensas amas, pero cuando amas no piensas. La viceversa aqui no funciona..

beso impensado
druida

Nalda dijo...

Gran pensador Pessoa.

Muak

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me encanta Pessoa...

Unknown dijo...

Siempre le adjudicamos el amor al corazon.... mentiras, puras mentiras. Es como vos decis amor es pensar !!! es cerebral !!!!
Pedi que te saquen el cerebro y vas a ver como se te acaba el amor !!!!

Pepe dijo...

Que brete, eh?
Algunas cosas deberían estar prohibidas a la hora del amar...
Y... esa chica... Es Corinne Bailey Rae?? Justo ayer hemos estado aquí en mi casa babeando con unas canciones de ella =)
Besos!!!

Flor S dijo...

Pensar, a veces, no sirve. Pero no es malo hacerlo... tener los pies firmes sobre la tierra...

Besos :)

Laura dijo...

Cómo desespera cuando la figura se desdibuja y nos cuesta dibujar su perfume