martes, 6 de octubre de 2009

Murakami


Es que, cuando te disparan, sangras.

11 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

I've been loving you
for so long (8)

Kandy Cata dijo...

hola, estaba viendo tu blog, esta muy padre! me gusta, las fotos son muy buenas... que bueno que existan blogs asi, felicidades!!
espero te puedas pasar por el mio y me digas que te parece un besos y abrazo!!

dEsoRdeN dijo...

Menos si quien te dispara no tiene puntería... o si eres un muerto viviente

eMiLiA dijo...

Me encanta esa frase desde que la leí en tu msn!!!

¿de dónde es?


Un besoo♥ ENORME

:)

mig dijo...

lo peor de algunas verdades es cuando son tan verdades
esta por ejemplo es eso, un disparo
y si... sangra

Mr. P dijo...

la pistola cargada y varios repuestos. buena puntería. vamos de caza. hay amor. ríos de tinta se han escrito sobre el amor...y es un desangrarse infinito.

Julia dijo...

Me encantó esta nueva imagen para esa frase (que no me canso nunca de verla repetida).
Un besote.

Zârck. dijo...

Incluso a veces, sin que te disparen, también.

Saludos desde el Jardín.

Estepa Grisa dijo...

una verdad muy verdadera (ambas)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Menos mal. Si no sangraras cuando te dispararan querría decir que eres de hielo o, aún peor, de piedra...

Mil besos, cariño.

Nalda dijo...

Y la hemorragia puede ser fatal.

Cómo me gusta Murakami, por favor.

Besucos y más besucos