miércoles, 15 de julio de 2009

No te mueras sin decirme adónde vas


-No fuiste capaz de escuchar tu dolor.
-Estaba mal, por eso dije lo que dije.
-Estabas muy asustado. Pero algunas de las cosas que dijiste me vinieron bien. Me recordaste que soy un alma muy poco sabia todavía.
-Qué desastre que somos: vos tenés miedo a nacer, yo tengo miedo de morirme.
¿Me querés decir cuándo nos vamos a encontrar?

14 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

De todos los abrazos que he visto en mi corta y ligera vida, este de Rosario en "Hable con Ella" es el más encantador de todos.
Así que, aunque no venga a cuento porque el diálogo es de una película y la foto de otra, la combinación me parece muy armoniosa.

Cariñitos.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué difícil es encontrarse en el momento y lugar adecuado....

La combinación foto / texto es genial. Como todas las tuyas, princesa de Siberia.

Un enorme muaaaaaaaaaaa

rubik dijo...

una vez más, la foto elegida me gustó mucho. miedo a nacer? qe intenso jaja no recuerdo mucho pero seguro fue toda una experiencia. lo más difícil es vivir?? si morimos seguramente no estaremos en el mismo lugar...

Ari dijo...

A mi también me gusta mucho ese abrazo...y si, la vida nunca es demasiado justa... pero tampoco demasiado injusta... aveces pienso que tenemos que culparnos mas a nosotros mismos x el rumbo que toma nuestra vida, que a la vida por ser vida.

eMiLiA dijo...

Todo tiene que ver con todo!

:P

ME gusta el final del diálogo... esa pregunta!

¿Tiene respuesta?

Un besoo♥

Rocío dijo...

Yo soy muy sensible, o vos y tus textos tienen una gran fuerza y me emocionan cada vez que los leo. Un beso mi siberiana, la quiero mucho

marta dijo...

Ambos miedos son comprensibles. El miedo a nacer es como el que se siente al salir de un cascarón, no sabes a dónde irás a parar ni si te gustará lo que veas. El de la muerte, es aquel temor a dejar lo bueno de la vida, la incertidumbre -como al nacer- de hacia dónde llegarás.
Un beso MUYGRANDE :)

. icaria . dijo...

Yo también quisiera saber cuándo se van a encontrar. Pero bueno, así debe ser la cosa no? ya ves lo que dice Sabines "los amorosos buscan" y vaya que yo he buscado y rebuscado Mariana pero la cosa no está fácil... es la crisis, me cae x) jajaja


Y aprovecho para decirte que no me había dado cuenta del texto de "el lado oscuro del corazón" jeje :P Pero yo amo a Oliverio, me encanta que sea tan irónico "Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que estás haciendo autocrítica" pfff y sabes?! él también está buscando! Busca a la que vuela :O y no es que quiera hacerle promoción a la fulana cerveza pero vaya que tiene razón: LA COSA ES BUSCARLE :D


jajaja Un saludote Marianana :)

Sombras en el corazón dijo...

Tarde o temprano hay un momento para cada lugar y para cada cosa.
Soy de las que piensan que coincidirán. Eso sí, a saber cómo...

Un abrazo, guapa

Gominolas rojas dijo...

Me gusta mucho el titulo, te dice todo antes de leer nada.

Un beso.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Me ha emocionado mucho el texto, y la foto esta muy bien encontrada.
Me gusta este blog y te sigo.

Un beso :*

Fallingslowly dijo...

Quizas el encuentro vendra cuando nos despojemos de esos miedos, a nacer, a morir. Simplemente cuando nos dejemos llevar. Los encuentros aparecen cuando menos nos lo esperamos..

Soraya dijo...

Qué curioso, me hicieron una pregunta igual a esta ayer… No supe lo que contestar!

Siento que él me escapa, y no consigo hacer nada!

Besitos!!!

Claudia Souza dijo...

Se ha estudiado el shock del nacimiento, a veces he pensado cómo será el momento de pasar al otro barrio, si tendré miedo, etc. Lo que sí creo es que tendré una sensación profunda de frio, pero igual no seamos del todo conscientes, como cuando nacemos.
La peli es muy buena, sobre todo me gusta la escena en que el difunto abre los ojos y le dice a Grandinetti: "Si ves el amanecer, decile que no cuente conmigo"
De lo que sí estoy segura es que el diálogo que pusiste podría decírselo a más de uno...
Besos e inspiración.