miércoles, 17 de junio de 2009

Lo que perdimos en el camino


Mi blog no tiene el más mínimo asomo de ser un diario. No me hice una cuenta para contarles mis secretos y/o perversiones.
Vine a hacerles ver los matices del amor.
Si bien es cierto que perdemos muchas batallas, también las batallas nos pierden de vez en cuando. Y así como perdiste a alguien hace muchos años, ahora alguien te está perdiendo. Porque no supo ver que ibas a su lado, que lograste vencer tus miedos para hacer las cosas bien por primera vez en tu vida. El hecho de ver cómo se rinde te está haciendo crecer, pero duele.
Siempre duele.

10 comentarios:

Bellota dijo...

Jo.
De verdad chica. Últimamente me siento identificada con todo lo que dices.
Será que estoy sensible...

Beso.

Josuebrussa dijo...

fooo..si tenes toda la razon :(

Rocío dijo...

siempre que escribis tenes razon hermosa, (L) un beso enorme, te quiero ¡Valiente!

eMiLiA dijo...

Siempre duele. Cualquiera sea la índole de las batallas, duele inevitablemente.


Un besoo♥ y fuerza para seguir batallando!

:)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Marianita querida, qué bonito este post. Yo también me siento identificada con lo que dices. Curioso, no?

Un beso enorme, cariñito!!!!!!

Ly dijo...

tienes razon algunas veces nos toca perder, pero otras somos las ganadoras, aunque la mayoria de las veces la primera duele y dura mas tiempo, mientras que la segunda dura poco tiempo y es hermosa :)(por que te alaga que alguien tevea hermosa)

Soy ficción dijo...

Claro que duele...

Anónimo dijo...

A veces es mejor perder y poner distancia... siempre duele, pero llega un momento que el cansancio de la batalla te puede, y ya no quieres luchar más. Duele, pero se pasa.. te lo prometo!

Saray dijo...

Siempre duele. Queramos o no, duele.
Animo!

muaaacck! :)

Anónimo dijo...

Entonces venimos a escribir cosas muy parecidas...