jueves, 9 de abril de 2009

She's electric


Pasa lo siguiente:
Conoces a alguien y piensas que es especial (lo cual es una gran paradoja, porque si pensamos que todos son especiales, por lógica básica dejan de serlo, ¿no?); ensayas tus mejores discursos y epopeyas. Le quieres.
Finalmente, logras hacerte de un perfil con y sin él/ella y te das cuenta de que, inevitablemente, el desencanto toca a tu puerta. Un día, no habrá nada nuevo que quieras y puedas saber de esa persona.
Y, colorín colorado, este cuento se ha acabado.

13 comentarios:

eMiLiA dijo...

¿Soy primera?

Me encantóooo, me parece un cuento muy bien narrado y a su vez con un argumento mil veces repetido, jaja.

Un besoo

:)

Rocío dijo...

me gusto mucho, y te juro yo soy la tipica que dice, ES ESPECIAL :| y ese chico que era "especial" no me queria ni un poquito chiquitito asi, que loco no?

Imaginandome sin él a futuro, creo yo que tendria que estar mejor, veremos como se dan las cosas.
un beso hermosa

Eme dijo...

siempre habra oportunidad de reinventarnos*

besosdulces*

Espérame en Siberia dijo...

Ahora vas a pensar que soy auticrítica, ¿verdad?

mariona dijo...

she's electric..she's in a family full of excentrics..

(perdón,me dió por pensarlo..)

Kate dijo...

Eso es porque la otra persona ya no muestra nada interesante. la rutina te mata y el aburrimiento te agobia.. luego de tiempo, ya no es tan interesante como pensabas, verdad?

Y si te conviertes en una cajita de sorpresas, en donde la chispa de lo nuevo y lo expontaneo mantiene despierta la magia de lo interesante. Si es asi, entonces... habrá final feliz en algunos cuentos?

. icaria . dijo...

Qué triste lo que escribiste. Yo creo que una de las cosas padres del amor es siempre querer contarle algo, aunque sea lo más tonto, pero tener la necesidad de decírselo y de que él/ella sienta lo mismo hacia ti.


En fin, hace mucho que no me pasaba por aqui :( Y ya vi la foto que tienes del MUAC!!! :) la persona que sale es un colado o ibas con ella? :O :O (jajaja mis preguntas! :P)


Bueno bueno, yo te mando un saludote así bien bien grande!

:)

cositaseria dijo...

I'm electric..XD

me gusta el título de tu blog.. me recordó a drexler.. u_u

Espérame en Siberia dijo...

*NOTA*
Ésta pretende ser una reflexión personal e in-trans-fe-ri-ble. Puedes leerlo o no: tendrá el mismo efecto en tu vida.



Retomaré el comentario que le hice a mi señora Esposita.
Y te cuento que el tiempo no pasa en vano; te deja recuerditos de su paso. A veces te quita las ganas y el interés, pero por lo general te despeja la mente y sirve mejor que el psicoterapeuta.
Descubres que cada cabeza es un mundo aparte que ruega por ser explorado. La cuestión está en que te dejen explorarlo, porque a veces las ganas no te faltan, ¿no?

Vas encontrando inútil el uso de los reclamos y los "no puedo". Sí puedes, pero no lo necesitas. Es diferente.
Entiendes que el amor es una decisión profunda e introspectiva; que se siente y debe ser tomada en serio. Pero no tan en serio. Todo a su propio ritmo.

Buscas explicaciones para lo que no fue y no será; lo consultas con la almohada. Siempre con la almohada. Esperas que te esperen, pero no te extraña que el otro no te corresponda.
La vida es eso: un caminito lleno de cicatrices y heridas expuestas. Vas dejando entrar a algunas personas, a otras las dejas ir por paz espiritual y emocional.
Aprendes a presumir las heridas con mucho orgullo, a jamás lamerlas. Porque en el fondo sabes, aunque te duela hasta la médula, que te van a lastimar y vas a lastimar. Que hasta las buenas personas pueden lastimar.

Dejas que te digan que si no puedes contar con esa persona para lo más elemental, es mejor cambiar de página.
Comprendes que se puede vivir con los miedos, que siempre estarán latentes. Pero ya no te quitan el sueño. Te permites querer.
Sientes. Después de años, vuelves a sentir.

Hasta que un día, gracias a todos los santos, tu imagen en el espejo es otra. Esta te gusta un montón.

Y no piensas cambiarla por nada.

Druida de noche dijo...

Se es especial en ciertos momentos y en otros no... El amor es paciencia y no solo iluminación y flash seductor... Pero eso se sabe despues.

Dara dijo...

Una cosa es ser especial, y otra serlo para alguien.




un miau grande de parte de Elefantito

Gwynette dijo...

Todos los que estan aparejados encuentran a su pareja "especial"? y ahí los tenemos, compartiendo la vida...colorín colorado ?
Besitos

mangas dijo...

No sé... Siempre se descubre algo nuevo debajo de todos los reproches que te ayuda a crecer. Tal como lo dices parece que los sentimientos sean mercaderías, cosas, naderías... Por esa regla de tres la amistad sería mudable, el amor, un calentón... vicios de manos vacías.
Buscar la luz en la ceguera duele pero recompensa.