domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!


Pese a que el panorama pinta desolador, este año el deseo más grande que pide mi corazón es tener un mundo donde dejemos de construir muros, planificar guerras y que todas las víctimas de esas atrocidades sean tratadas con la dignidad que merecen.

Sueño con un mundo que le dé cabida a todos los mundos, con personas que le tiendan la mano a los demás; sobre todo, anhelo que nada ni nadie nos diga que no podemos seguir esperando lo mejor.

¿Ustedes con qué sueñan?

15 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Que cada mundo viva su sueño, que los de un mundo no traten de imponer sus credos, su manera de ser en otro mundo, que cada mundo viva su realidad, por lo tanto no estoy a favor de: Sueño con un mundo que le dé cabida a todos los mundos.

Aclarado el asuntechi con un fuerte abrazo te susurro al oído: Feliz navidad

Espérame en Siberia dijo...

Al afirmar que "cada mundo viva su sueño" creo que estás aceptando mi deseo de aceptarnos, de esperar un mundo que dé cabida a todos los mundos.
En cuestión de credos, Occidenhe siempre creerá que tiene la última palabra; y quien desafíe esa idea, correrá el peligro de una guerra.
Lo que está pasando en Siria y todo Medio Oriente es la muestra de lo peligroso que son todas las religiones cuando se mezclan con odio.
Lo más trágico es que está ocurriendo un genocidio ante nuestros ojos, y nadie se atreve a hacer nada.
Miles de desplazados, millones de víctimas , pero solo pensamos que es una tragedia sí hay atentados en Europa o en Estados Unidos.
¿Por qué unos valen menos que otros?

En fin, con Trump electo, todo pinta a que se pondrá aún más difícil la cosa.
Pero, aún así, sigo teniendo esperanza en un mundo mejor.

¡Feliz Navidad, Chaly! Un abrazote :)

Claudio Ariño dijo...

Es el mismo sueño que el tuyo, recurrente.

Gerònima dijo...

Que no nos falte nunca la ilusión y la esperanza. Que dejemos de pensar que nuestra especie es el ombligo del mundo. Que se trate con respecto y dignidad a la infancia y a la gente mayor. Que se ame a los animales y se deje de maltratarlos y de someterlos. Que la naturaleza pinte más en nuestras vidas y no solo para mirarla de lejos a través de una foto. Que se aprenda a dar sin esperar nada a cambio y a mirar sin juzgar. Que se lee más y mejor. Que se hable más y mejor. Que se valore el arte. Y que la belleza tenga profundidad. Que pongamos paz en nuestros corazones para que también busquemos entre corazones.

Un beso enorme bella Siberiana!

Nieves Martín dijo...

Es un bonito sueño... soñaré con lo mismo para que el sueño cobre más fuerza. :)

Besitos

dEsoRdeN dijo...

La putada de las utopías es que a veces cometemos el error de creérnoslas, y eso sólo genera frustraciones. Creo que son una buena meta, porqué nos obligan a esforzarnos para acercarnos al máximo a ellas, pero siempre hay que ser realista y ser plenamente conscientes de que, como utopías que son, nunca se harán realidad completamente. Yo sueño con salud y música. Con eso tengo más que suficiente.

Salud y la mayor felicidad posible, siberiana!

Espérame en Siberia dijo...

Entonces ya somos más en el mismo barco, Claudio. Me da gusto.

Un abrazo con cariño :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Que todo lo que planteas se cumpla todos los días, siempre siempre, hermosa!

Mil gracias por tu visita y tus palabras que siempre han sido lindas y cálidas.

Te abrazo y te quiero, ¡feliz 2017! :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Excelente, querida Nieves!

Más besines para ti :)

Espérame en Siberia dijo...

Tienes toda la razón en todo. Yo también creo que son el reto perfecto para esforzarnos todos los días en ser mejores personas; en dar lo mejor de nosotros mismos para que el impacto en este mundo sea el más positivo posible.

Que nunca te falte salud, música y tranquilidad, querido Desorden.
¡Un abrazo y que el 2017 te traiga solo cosas buenas!

Espérame en Siberia dijo...

Mi deseo es que sean felices hoy y siempre, siberianos.
Muchos besos :)

Eva y la manzana dijo...

Sueño con distancias largas haciéndose cortas. Buscar ser mejor persona y no convertirme en la persona que temo. Me temo que los grandes sueños están fuera de mi control, pero quiero pensar que deseando cada uno ser personas mejores, ya sean para nosotros o para el resto, podemos alcanzar a esa paz y a tener el corazón tan abierto como este mundo lo necesita.
Feliz Navidad y feliz año, querida mía

Espérame en Siberia dijo...

¡Que todos tus deseos se hagan realidad, Nerea linda! Y, de paso, que se cumplan también para el resto del mundo. Necesitamos una mejor civilización.

Espero que hayas tenido un cumpleaños divertido y especial.
Sabes que te quiero y que espero que el 2017 sea aún mejor que el año que estamos por dejar atrás.

Muchos besos y abrazos :)

Chaly Vera dijo...

A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!

Espérame en Siberia dijo...

¡Igualmente, Chaly!

Besos :)