jueves, 27 de octubre de 2011

La vida según Attenberg


-Bonjour, burgués.
-Bonjour, burguesita.

24 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¿Estás listo para ser astronauta?

Laura dijo...

astronauta tu, astronauta yo... astronautas las dos.
:)

José A. García dijo...

Astronauta no, ¡Cosmonautas!

Saludos

J.

José A. García dijo...

Ya lo saben: Cosmonautas una vez, ¡Cosmonautas por siempre!

:)

J.

Claudio Ariño dijo...

Soy astronauta cuando navego en la hermosa constelación del cuerpo de mi amada.

Eleanor Smith # dijo...

Bonjour ~

Un beso o 2 #

Sergio dijo...

Bonjour lune.
:)

inma ortiz dijo...

nooooo!!! no me gusta volar, me aterra. Pero sí para aprender francés!!!!

Lluvia dijo...

Me gusta tu blog.
Te sigo <3

Tracy dijo...

Bonjour....

Raquel dijo...

Qué idioma tan sensual...

eMiLiA dijo...

Bonjour!

:)

May Mercurio dijo...

yes, estoy lista! jajaja
:)

Automne dijo...

Bonjour! Linda manera de empezar el día!
Bisous, ma chère!! (besitos)

Eva y la manzana dijo...

Rumbo a las estrellas, cuando quieras ;).
La de la imagen si que es una bonita forma de despertar.
Un beso preciosa :)

chalyvera@gmail.com dijo...

¿Para estar en la luna?


Besos

Ricardo Miñana dijo...

La vida es amor.
Buenas noches.

MEME dijo...

Que bonito es el amor...
BESOS

Mar dijo...

Soy azafata y tengo miedo a volar...la luna ya me pida muy arriba, aunque extrañamente a veces parece que vivo en ella.

L!amor c'est magnifique...

Besos desde un faro en mitad del mar.

Mar (..la vendedora de humo)

Teyalmendras dijo...

A eso le llamo yo un magico despertar.

Saludos almendrados ;)

ladyjenns dijo...

¡momento cuco!!!!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

No hay nada como desayunar con besos y sonrisas...

Saludos y un abrazo.

-OZ- dijo...

Este me encanto... jijiji "burguesita"

Saludos

Mario dijo...

La foto es preciosa, las letras puntuales, que también puntuables para la perfecta armonización de este espacio tuyo...

Más abrazos.

Mario