miércoles, 11 de marzo de 2009

La señorita Cora


"La verdad es que no me importa si no entiendo a las mujeres. Lo único que vale la pena es que lo quieran a uno. Si están nerviosas, si se hacen problemas por cualquier macana, bueno nena, ya está, dame un beso y se acabó."

14 comentarios:

Soy ficción dijo...

Jo! Así?

eMiLiA dijo...

Yo me hago problemas solita y le revelo alguno para cumplir con mi cuota de pesadez propia del género. Pero hay días - como el de hoy - en que sólo quiero darle un beso...


Como siempre por estos lados, todo pre cio so!

Un besoo

:)

Kate dijo...

Pienso igual que tú. Un beso puede arreglarlo todo. ¿Para qué tanta complicación perdiendo el tiempo en otras cosas?

Druida de noche dijo...

en siberia pasan casas raras... ¿Un beso y ya? Me encanta tu estilo de de palabras cortantes como un bisturí.

. dijo...

Eso nena.

Dame un beso y se acabó.

:P

Mua.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Tienen razón los que dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.... aunque un beso soluciona muchas cosas, es verdad... y algunos besos las solucionan todas.... (o las lían todas, jajajaja).
Un abrazo gordo!!!!!!!!!

. icaria . dijo...

Jaja hay una película (que no me acuerdo cuál es :P) que en diálogo dice algo así como "las mujeres somos muy complicadas: nunca decimos lo que queremos, pero nos enojamos si no lo obtenemos"

pero bueno... la verdad es que la ponemos pimienta o no?? jajajajaj el consuelo x)


En fin, un saludote marianaaaaa
y no te apures que yo no rajo, palabra de psicóloga ;) jajaja


:]

rOo RAMONE dijo...

De córtazar, de mis cuentos favoritos :)

Un beso..

Espérame en Siberia dijo...

Ese cuento me recordó a mi etapa de quererserdoctora. Todavía sigue latente, pero cuando pienso en las horas de sueño que perdería mejor me quedo con las ganas.

Anónimo dijo...

Oh! el otro día que estaba esperando mi coche en la agencia, estaba viendo un programa de esos de crímenes y un tipo decía que leía revistas de mujeres para entenderlas. Entonces el mero mero se aleja diciendo que para entenderlas no las tienes que leer, sino convivir con ellas. Se la aplicó al gordito de la revista bien rico.
Seguro el gordito las compraba para leer cosas así de: "consejos para maquillarte esa noche especial" o "barritos y espinillas ¡QUÉ PESADILL", o cosas así.

Ahorita estaba estudiando, pero me harté porque no me entran algunas definiciones de especies y me vine a despejar un rato. Mi preferida es la definición pragmática de especie porque dice que la especie es lo que el científico quiere que sea. ¿Está bien padre no? Cuando la dijo el maestro, me re-encantó. Así uno no se desilusiona=)

¡te mando un beso mengana!
¿cómo te va?

Prado dijo...

si fueramos así de desenfadados, el resultado sería el progreso inmediato de la humanidad en todas las áreas y campos de la ciencia.

cuando navego por la internet, entro a tu página y dejo sonar tu lista de canciones. es fantástica.

besos.

Espérame en Siberia dijo...

Esposa:

Yo sé de uno que otro chico que dizque revisa las Cosmo sólo para molestar a su novia, pero en realidad se memoriza los tips de belleza. Es que nunca están de más.

Y a mí me va muy bien, sólo que de pronto ya me entran los nervios por el examen y como que me bloqueo. Me estresa un poquito, pero bueno, son gajes del oficio.
Sobre todo, ya quiero que sea. Como que me emociona y me pone muy nerviosa a la vez jajaja.

Un beso =)

QSUM dijo...

Hermosa imagen y hermoso texto. Muy buen remate. Mis felicitaciones al escritor del mismo.

Ra dijo...

Los besos, el Amor, pueden con Todo.