martes, 24 de febrero de 2009

Una de adioses


Pero no enfrentando sólo a los hombres, claro, a los que iban a llegar después de este a quien nos íbamos acercando, y a los que ella haría seguramente felices, sin mentirles, sin tener que forzar su bondad o su comprensión, y que se separarían de ella ya condenados a confundir siempre el amor con el recuerdo de la cara serena, de las puntas de sonrisa que estaban allí sin motivo externo.
(...)Porque los hombres sólo podían servirle como símbolos, mojones, puntos de referencia para un eventual ordenamiento de la vida, artificios y servicial. .

10 comentarios:

Cristinota dijo...

buonasera signorina!!como va el tiempo por Siberia?solo queria decirte que,me parece, que a partir de ahora tu espacio se convertirá en la banda sonora de muchas de mis tardes de trabajo.las otras veces que he entrado, debido a las horas, entraba sin hacer ruido,y no pude darme cuenta hasta ahora de que....me encanta tu música!! que sigas con ese ritmo!ABRAZOS!!

Druida de noche dijo...

Los hombres son simbolos y un simbolo es siempre un artificio aunque sea suave, lento y sutil. De eso se dio cuenta aquella tarde, en la que esa mujer se extravió en el laberinto de su mano de hada...

Alhy dijo...

Uy, uy, uy, ¡never ever le digas eso a una amante de los cats, no me hagas sacar las uñas!.
No quiero que me salga la deformación profesional, pero tanta tirria felina... yo me lo haría mirar ;)

Si los hombres para ella son sólo símbolos con los que marcar el camino, tiene miedo del amor y necesita reconciliarse con la figura masculina. Hay varios y buenos ejemplares muy terapeuticos ;)
Todo llega...

Kisses ***

Cristinota dijo...

si, tienes razon! :P pero he puesto esa cancion en especial porque el ritmo y la letra son bonitas. en verdad que me gusta muchísimo tipo de música, pero justo el estilo que me atrae más en estos momentos es la que pongo en el blog. un abrazote fuerte!!

posdata:voy a traducir unas frases para un trabajo con tu melodía de fondo. yo sigo en mis trece!!

:P

Carmen dijo...

hay quien dice que los amores son la manera de dividir nuestra vida en etapas.

debo estar en stand by,
o no sé...

besazo

. icaria . dijo...

Y esa foto de qué película es?!! :O :O :O :O


Y pues sí, yo estoy más que enamorada de la música, pero sobre todo, de las letras de mi compadre Sabina :D
Aunque es diferente, porque también estoy enamorada de muchos escritores :) (Dostoivsky, Hesse, Poe y bueno... a Cortázar lo compartimos jijij)

Pero es un amor diferente, que no creo poder compararlo con el que siento por el que le siento a Sabina, Janis o los Beatles :)
(Y ya ni hablar de directores de cine... :S)

Supongo que es algo parecido a lo que pasa con el amor hacia tus padres, hermanos, amigos, novios, etc... todos son diferentes y por lo mismo no los puedes comparar en intensidad...

Pero bueno... que he escrito demasiado :P

Un saludote!!! :D

. icaria . dijo...

Ah sí!!!

La foto que sale en la entrada anterior de qué peli es?!

Mira que la de hoy en serio que no sé de dónde podrá provenir (jiji ^^)pero cuando vi la de "olvídate de paris" juré que era de Dr. Shivago, pero cuando la vi de cerca no eran los actores! aunque la escena es la misma!!! :O


Bueno, pues eso :)

eMiLiA dijo...

Los hombres como símbolos...

Interesante idea. Mi antiguo profesor de semiótica diría que todos somos símbolos y que todo es símbolo.
Aquí estamos, rodeados de cosas que nos significan, para significar a su vez nosotros algo.

Un besoo

:)

Soy ficción dijo...

Al final todo queda en eso, recuerdos, señales en un mapa... Pero lo que importa es el presente, cuando todo es maravilloso :)

Espérame en Siberia dijo...

Pero dicen que recordar es volver a vivir :)