miércoles, 18 de febrero de 2009

En tecnicolor:


Imagínese abrazando a quien extraña.

7 comentarios:

eMiLiA dijo...

Me deprimiste.

Imaginé tantos abrazos que por poco quedo asfixiada de tanta lejanía inconciente.

Igual sigo gustando de pasar de visita.

:)

Alhy dijo...

Hey! Gracias por tus posts :)

No hace mucho tuve un ataque mimosil y actualice con mi clasificación particular de abrazos en http://chataignesetchocolat.blogspot.com/. Te invito a que lo leas, porque encontrarás un regalito para tí ;)

Yo tambien le escribi mi carta de bienvenida a mi primera sobri. Me has recordado todo ese torrente de emociones y buenos deseos.

Audrey Hepburn es mi actriz favorita en el mundo mundial y su presencia es recurrente en todos mis blogs ;)

Se está muy bien aqui...

Welcome kisses ***

El árbol de Diana dijo...

jajaja digamos q es muy graciosa la foto

Dara dijo...

Y que se vaya el frío. Cat quiere uno de esos en tecnicolor.



¡Miaaau!

Camila dijo...

Me demoré en regresar porque pasé unos días de vacaciones con mi novio y una amiga. Pero ya me he puesto al día. Siempre me sorprendes con bellísimos hallazgos. No dejaré de leerte.

Muchos cariños.

Soy ficción dijo...

:) Lo imagino, y de repente todo parece mejor!

Gwynette dijo...

o_O
..esa cosa, será blandita verdad? :)

Besitos