miércoles, 28 de enero de 2009

Picazones y rascacielos


Según parece, los cielos sufren a menudo de picazones. Bueno, para eso están los rascacielos. A ciertos cielos tenebrosos, como el de Nueva York, los rasca el Empire State Building, que ha suplido en esas funciones a las desdichadas Torres Gemelas. Por su parte, al humilde cielo de Montevideo, que también sufre de picazones, lo rasca el el Palacio Salvo.
Los rascacielos no desaparecen con antialérgicos; sólo son sensibles a los terremotos.
A veces, cuando los rascacielos exageran su trabajo contra el firmamento, entonces llueve, los grandes edificios chorrean y la pobreza abre su paraguas.

Sé de una muchacha que es un cielo y al parecer le pica el alma. Quiero ser rascacielo.

2 comentarios:

Cielo Líquido dijo...

sabes...

estos dias se ve que el palacio salvo esta rascando muyy intensamente al cielo... muy,....


y ojala lo rasque algunos dias mas... xq amo eso ese clima....:)

Ü C:

Cielo Líquido dijo...

Sé de una muchacha que es un cielo y al parecer le pica el alma. Quiero ser rascacielo.


recien me percato de otra forma distinta de esa parte.. adivino q es benedetti primero q nada, es q al ppio capturo mi atencion q nombrara montevideo, siisis, es realmente llamativo com con lo lejos q estamos, siempre haces alguna mencion a el, o sabes algo al respecto, desde q te conoci fue asi! q pense q eras uruguaya!! xq decia contigo en montevideo uruguay.. se la historia del xq dp..

bueno mifui de tema, lo q quise decir ahora es.... yo quiero q alguien quiere ser rascacielo para mi tmb.. no te parece algo hermoso que alguien te dijera eso??? o lo pensara??? verdad q siiiiii!!!????